De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡Soy El Reno Renardo!»
~ El Reno Renardo sobre sí mismo
«¡Ascuas! ¿Quién es ése?»
~ Bart Simpson preguntando sobre Renardo
«mmm...Renardo...»
~ Homer Simpson aclarando las dudas de Bart sobre el gran Renardo
Supervillano de la especie "Renus Tarandus" procedente del planeta Ladillo-7. Apareció en la Tierra misteriosamente, intentando pasar inadvertido el mayor tiempo posible durante su estancia. Como eso era imposible, se inscribió en el registro de Uzbekistán y se puso bigote y peluca postizos hasta que su nave espacial estuviese reparada. A las dos semanas regresó y los humanos (posiblemente unos bandoleros kazajos) habían destrozado su único medio de transporte. A partir de ese momento, su único objetivo era destruir este planeta.
Renardo nació en el Reino de Butafirra, en el planeta Ladillo-7. Desde niño fue un pederasta-drogadicto-alcohólico y era feliz, hasta que un buen día asesinaron a su padre con un ColaCao envenenado. A partir de ahí, Renardo se convierte en Caudillo del Reino de Butifarra y se encargaría de dar muerte a los asesinos de su antecesor.
En poco tiempo se embarcó en una nave espacial en busca de los malandrines que pusieron fin al reinado de su padre. El primer planeta que piso fue la tierra media, que es un satelite lunar, por ello esta partido en dos. Nada mas bajar de la nave se encontro con unos niños que le proporcionaron cerveza a raudales. Allí conoció a uno de sus mejores compañeros, Frodo Bolsón, que le ofreció acompañarlo a una aventura, ir a una joyeria de Moria. Renardo accedio y se fue con el. Por el camino se encontro una guitarra, con la que empezo a tocar y a escribir sus primeros versos, que iban dirigidos a la aventura que hacia con su amigo, Frodo. Allí Renardo descubrió que tenia talento para la música. Cuando llegaron a Moria, despues de haber luchado contra orcos, haber luchado contra los grises que les habian tachado de rojos, y habian puesto un mago en su busqueda (el mago gris) y haberse follado a cientos de elfas. LLegaron a Moria, Frodo se compró el dichoso anillo. Al volver a la comarca, hacen una gran fiesta, y Renardo, esa misma noche, se marcha en su nave despidiendose de Frodo.
Buscó en el planeta Jarfor-cande-mor-98, con el que siempre habían tenido una convivencia conflictiva. Pero al llevar una cogorza enorme debido a la fiesta se confunde de planeta y acaba en la Tierra, más conocida como "el planeta fosforito".
Su nave se estrella en ese páramo deshabitado que es Uzbekistán, donde días después su nave quedaría destrozada por unos tocapelotas (como contábamos al principio), y desde ese mismo mento pasa de vengar a su padre, a odiar el planeta en el cual habitamos.
Renardo construye una catapulta con ramas, cuerdas y cocos. Mediante esa ingeniosa obra de ingeniería es proyectado a su planeta natal. Ya en su patria, cuenta a un gran hechicero, alquimista y politoxicómano llamado Zakimerón sus vivencias en el extraño planeta donde aterrizó por accidente su medio de transporte. El gran sabio introduce una sonda en el nardo de Renardo. A su vez la sonda introduce en su cuerpo ,vía cipote, un extraño líquido que le convierte en un gigante. Acto seguido se reune con Ricino, un demonio bigotudo y psicótico. Traman un plan para volver otra vez a Tierra, pero no con muy buenas intenciones.
En el año 2048, Renardo aterriza en la tierra junto con el demonio Ricino para destruir ese planeta. Pensaban hacerlo con Reggaeton, pero como sabían que los humanos, a estas alturas de la vida, ya estaban imnuzados, decidieron hacerlo con fuego y destrucción.
La gente corría inutilmente hacia refugios antiatómicos, siendo masacrados en el camino. El ejército estadounidense intenta pararlo, pero todos morirían debido a una flatulencia de Renardo. Así, tras 19 días de una orgía continua de sangre y destrucción, la Tierra es destruida. 3 meses más tarde fue reconstruida por Dios. Durante la reconstrucción, Cthulhu se alojó en el vació junto con el Cardenal Richelieu y el ataud del Sargento Hartman.
Una vez en su reino es proclamado "Caudillo por la gracia de Ros". Vivió el resto de su vida copulando con cervatillas ebrias y bebiendo pacharán. Murió en 2062 a causa de una parada caridaca; 23 años después sería santificado por la Iglesia Católica por el exterminio de todos los canis del universo.
Después de su muerte, en su entierro fue tarareada la siguiente cancioncilla, conocida como el "Himno a Renardo":
Hola, ¿cómo están? yo soy el Reno Renardo,
caudillo de estas tierras, y no veas como fardo. Me gusta el buen vivir, y me gusta el buen vino, hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.
ya verás que risas cuando le reviente el culo. De mí nadie se mofa o meto un buen puro, porque soy muy duro, soy muy duroooooo: ¡Soy El Reno Renardo! ¡Reno Renardoooooo! ¡Un vulgar chorizo bastardoooo! ¡Soy El Reno Renardo! ¡Reno Renardoooooo! ¡Mira cómo brilla mi naaardo! Mofetas y mapaches acaban con mi paciencia, alces y acelotes que carguen con violencia, Recalifico bosques pa' sacarme unos millones, todo el día pedo y rodeado de pibones. Tengo una mujer que ya está vieja y sorda, esas cervatillas me la están poniendo gorda, traedlas a palacio y que acaricien mi topacio, y que venga el ocelote ¡blandiendo su cipoteeee! ¡Soy El Reno Renardo! ¡Reno Renardoooooo! ¡Un galán cortes y gayardo! ¡Reno Renardoooooo! ¡Reno Renardoooooo! ¡Mira cómo brilla mi nardooooo! Nutrias ,zarigüeyas, comadrejas y tejones jinetas y mochuelos, rebecas y muflones, el castor y el alimoche me importan tres cojones, a mi lo que me mola es estar de vacaciooooones... ¡Soy El Reno Renardo! ¡Reno Renardoooooo! ¡Un vulgar chorizo bastardooooo! ¡Soy El Reno Renardo! ¡Reno Renardoooooo! ¡mira cómo brilla mi naaaardo! |
||
Himno a Renardo |
Autor(es):